FUEGOOO. En declaraciones a América Hoy, Yiddá Eslava fue consultada sobre el ampay de Julián Zucchi donde se le ve besándose con una joven reportera. La actriz recordó que a ella la juzgaron cuando se filtró imágenes de ella con su nuevo galán, cuando ella ya estaba separada.
Además, durante el diálogo, un detalle que llamó la atención fue que Yiddá Eslava enfatizó que siempre respetó su matrimonio con Julián, pero cuando fue consultada sobre si a ella le pusieron los cachos dio una curiosa respuesta.
“¿Yo acaso le he puesto los cuernos a Julián? No, yo no le he puesto los cuernos (¿Él te ha puesto los cuernos?) Ese es otro caso, mamacha, yo hablo del ahora”, dijo, despertando las dudas al no negar que Julián le fue infiel.
La excombatiente remarcó que solo ella sabe por qué se separó de Julián Zucchi tras más de 11 años juntos y que ahora solo piensa en el presente. “Nadie sabe los motivos por los que me separé (...) Yo, ahora como veo la situación, me quiero quedar el resto de mi vida con Ángel (su nueva pareja)”, dijo.
“Yo jamás he estado de picaflor (...) Ya estoy casi 16 años en el medio y nunca se me ha visto chapando ni haciendo tonterías, es más ni con Ángel se me ha visto así”, sentenció.
Contenido GEC