Yiddá Eslava está saliendo con el fotógrafo Ángel Fernández, con quien fue captada hace unas semanas por las cámaras de ‘Amor y fuego’.
Yiddá Eslava está saliendo con el fotógrafo Ángel Fernández, con quien fue captada hace unas semanas por las cámaras de ‘Amor y fuego’.

La tiene clara. fue la invitada de la reciente edición de ‘Café con la Chévez’, el podcast de Trome. La influencer habló acerca de sus inicios en la televisión, su ruptura con Julián Zucchi y de su nueva relación.

Yiddá reveló que está saliendo con el fotógrafo Ángel Fernández, con quien fue captada hace unas semanas por las cámaras de ‘Amor y fuego’ e indicó que se siente ilusionada con su nuevo galán.

“Nos estamos conociendo. Hay un tiempo reciente. Yo me separé hace cuatro meses y medio, estábamos separados unas semanas más antes. Yo, debo decirlo, a veces ni me daba medio pico con nadie, no me gustaban. Él es la primera persona que dio ‘bueno’. Mis amigas me dicen ‘¿es en serio?’. No tengo ganas de conocer a otra persona más que a él ahora”.

Mira también:

Yiddá Eslava confiesa que aún no presentará a su galán con sus hijos

Con respecto a presentarle a Ángel a sus hijos fue enfática al decir que aún tiene poco tiempo de relación para que sus pequeños lo conozcan. Además, reveló que Julián también debe conocerlo.

Café con la Chevez: Yiddá Eslava se sincera sobre su nuevo amor
Yiddá Eslava se sincera en Café con la Chevez sobre su nueva relación con el fotógrafo Ángel Fernández, a tan solo cuatro meses de haber concluído su matrimonio con Julián Zucchi: "Fue amor a primera vista"

“No les he comentado todavía. Yo soy un poco atípica y no voy con el luto. Hay un tiempo que sí no es negociable, que es el tiempo necesario para presentarlo a mis hijos. Primero, Julián tiene que conocerlo, pasar un tiempo prudente y cuando todos estemos seguros y conformes, va a pasar la etapa de conocernos”.

Yiddá también dijo que sus hijos aún son pequeños y que por un tema de respeto prefiere afianzar su relación para que su galán pueda ir a su casa y conocer a sus vástagos.

“Mis hijos son muy chiquitos y creo que no podemos estar presentando a uno y a otro, es un respeto importante para ellos. No metan a sus casas a una persona con la que estás ilusionada, es un respeto para él también, para ambos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC