Yiddá Eslava rompió su silencio luego de anunciar que su matrimonio con Julián Zucchi terminó por una infidelidad del argentino. A través de una llamada telefónica con Amor y Fuego, la actriz se mostró indignada porque en redes la están catalogando de ‘dolida’.
En ese sentido, explicó que decidió hablar sobre la traición del padre de sus hijos cinco meses después de su separación porque mientras él salió a ‘oficializar’ a la reportera de Magaly Tv La Firme, ella terminó como la ‘despechada’.
Además, lamentó que sus críticos estén menospreciando la relación actual que mantiene con el fotógrafo Ángel Fernández, a quien le agradeció por apoyarla en todo momento.
“Humillan y minimizan la relación que tengo con un hombre que me encontró en una situación complicada, que está a mi lado, que es mi apoyo...”, dijo Yiddá Eslava.
En ese momento, Rodrigo González le preguntó si se sentía enamorada. “Cuando yo me involucro con alguien, es porque el sentimiento es profundo, cuando conocí Ángel fue algo especial que nunca me había ocurrido, en un primer momento estuve reacia a la situación porque no creía en ese amor fugaz”, comentó la actriz.
Finalmente, aseguró sentirse enamorada del fotógrafo. “Yo estoy enamorada, completamente agradecida porque es un chico bueno, paciente y a pesar de que nunca estuvo involucrado en temas de farándula, está poniendo el pecho y soportando un montón de cosas porque creemos en nuestro amor y en poder seguir adelante con eso”, concluyó.
Vanessa López echa a ‘Tomate’: “Quiere bajarme la pensión de nuestra hija, eso me parece miserable”
Contenido GEC