La polémica que envuelve a Yiddá Eslava no para. Y es que recientemente se difundieron unos audios donde maltrata a una reportera de América Hoy por haber lanzado información que ella le pidió que no difundiera.
En la conversación, además de insultarla, la actriz le dijo a la periodista que le estaba enviando una carta notarial a Magaly Medina por haber publicado información sobre los precios de las propiedades que adquirió con Julián Zucchi.
La urraca no se quedó callada y le contestó con todo, aclarando que estas cifras son de dominio público.
“Ella dice que me va mandar una carta notarial por haber difundido cifras y precios de sus propiedades, que es información privada. Toda esa información consta en registros públicos, todos tenemos acceso a esa información, qué carta notarial me vas hacer llegar, por tonterías, no pues, no perdamos nuestros tiempo. Anda a terapia, a hacer yoga, has meditación para tener control sobre tus emociones”, le recomendó Magaly Medina.
YIDDÁ JUSTIFICA INSULTOS A REPORTERA
Se justifica. Yiddá Eslava no se quedó callada y empleó su cuenta de Instagram para hablar acerca de la reacción que tomó en contra de Verónica Rondón, reportera de ‘América hoy’ y quien habría filtrado los audios en donde la influencer hablaba acerca de Julián Zucchi.
Yiddá explicó en una serie de historias de IG, que no creyó que la comunicadora filtraría algo que le contó de manera personal: “Esta persona ‘amiga’, lo sabía, que yo le conté, que estaba preocupada, que ya no quería declarar más, que esto quede ahí y en todo momento le dije: ‘no saques esto, no lo publiques, por favor’...”
Yiddá Eslava también publicó una serie de capturas de WhatsApp en donde se lee que la periodista le asegura que no sacará nada de lo que le contó en el programa de Ethel Pozo y que luego de enterarse se enojó.
Es así que al final de su explicación, Yiddá menciona la razón por la que reaccionó de mala manera en contra de Rondón: “Ahora que saben mi verdad y como sucedieron las cosas, comprenderán mi enojo. Les pido por un segundo se pongan en mis zapatos sacando el ‘ay eres artista’ como si los artistas no nos enojáramos y no diríamos lisuras”.