Envió una reflexión. Yiddá Eslava sorprendió al público al enviar disculpas públicas a Priscila Mateo, actual pareja de Julián Zucchi; padre de sus hijos. La influencer empleó sus redes sociales para brindar un discurso al público.
Tras pedir perdón a la reportera de Magaly Medina y a su familia, Yiddá indicó que no hablará más de la situación y que solo se va a dedicar a trabajar: “Con esto cierro este capítulo gris, pero necesario en mi vida yo ya no voy a declarar más del tema”.
“Pero antes aprovechando este video quiero también disculparme con mi público que no está acostumbrado verme envuelta en este circo mediático y no se preocupen porque para mí esta función terminó totalmente; volverán a verme sonreír y trabajar duro como siempre para que mi nombre este junto a mis logros”.
Por último, la actriz y empresaria aprovechó para aconsejar a sus hijos, expresando que si algún día se equivocan es de valientes reconocer sus errores y pedir disculpas a quienes afectaron.
“A mis hijos, que quiero que sepan, que si equivocan o dice algo así sea con o sin intención, que daña o hace sentir mal a otra persona, asuman sus errores. Eso no los hace menos, todo lo contrario es de grandes levantar la cabeza y pedir perdón. Cuídense mucho y gracias a todos por los consejos y a seguir avanzando”.
Contenido GEC