Yahaira Plasencia se presentó en la reciente edición de ‘Esto es guerra’ luego que su madre sufrió una descompensación por las graves acusaciones de Nicole Akari en el programa ‘Amor y Fuego’.
La salsera llegó al set del reality junto a Maricarmen Marín, ambas fueron jurado en la final de ‘Baila Conmigo’.
La conductora Johanna San Miguel aprovechó la situación para preguntarle a Yahaira por la salud de su madre y la cantante se animó en responder.
“Ella (doña Coca) se encuentra mejor. Quiero mandarle un saludo a mi madre y a mi papá porque son mi motor y motivo para seguir adelante. Les envío un beso. Hay Yahaira para rato”, expresó la salsera.
Cabe mencionar que Yahaira y Maricarmen unieron sus talentos para presentar un musical y brillaron en el escenario.
El programa ‘Amor y Fuego’ difundió las imágenes sobre la descompensación que sufrió la madre de Yahaira Plasencia en un salón de belleza, tras escuchar las graves acusaciones de Nicole Akari.
Tras el supuesto desmayo de doña Coca y de que Yahaira Plasencia asegurara que su progenitora se podía morir, ambas continuaron atendiéndose en el spa y sin problema alguno.
Una ambulancia llegó hasta el local de Motivos Spa, pero la mamá de la salsera no fue trasladada a ningún establecimiento de salud para ser atendida.
En el informe de ‘Amor y Fuego’ se señaló que doña Coca terminó de pintarse el cabello y mientras esperaba, Yahaira Plasencia aprovechó la oportunidad para hacerse la manicure.
Contenido GEC