Doña Gloria Quintanilla, madre de Yahaira Plasencia, sufrió una descompensación el último martes en un salón de belleza ubicado en Jesús María tras las polémicas declaraciones de Nicole Akari contra la salsera; sin embargo, todo habría sido un ‘teatro’.
Y es que unas imágenes que fueron emitidas la tarde de este miércoles en ‘Amor y Fuego’ muestran que, tras el supuesto desmayo de doña ‘Coca’ y de que Yahaira Plasencia asegurara que su mamá se podía morir, ambas continuaron atendiéndose sin problema.
Una ambulancia llegó hasta el local pero la madre de la salsera no fue trasladada a ningún establecimiento de salud para ser atendida. Incluso, doña Gloria se terminó de pintar el cabello y de peinar, y mientras esperaba, Yahaira Plasencia aprovechó y se hizo la manicure.
La guerra no tiene tregua. Nicole Akari fue la invitada de ‘Amor y fuego’, este martes 13 de junio, para hablar acerca del enfrentamiento que tiene con Yaharia Plasencia, a quien acusó de desleal y de haberle quitado unos pendientes de brillantes.
La crítica de modas expresó que la guerra mediática que tiene con la salsera comenzó cuando ella hizo un reclamo en el programa ‘América hoy’, en donde acusó a Yahaira de no ser agradecida con una diseñadora de modas que le había mostrado algunas prendas de vestir.
Es así que Rodrigo González le preguntó a Nicole si es cierto que Yahaira llamó a Deisy Córdova, productora del programa ‘Hablemos de belleza’ y dueña del spa ‘Motivos’, para que la eche del espacio televisivo.
“¿Es verdad que Yahaira llamó a la dueña del programa para que te eche?”, preguntó el popular ‘Peluchín’, a lo que la fashionista respondió que fue la madre de la cantante, Gloria Quintanilla, quien hizo el pedido.
“Por lo que salió en televisión el comentario, tuvo el descaro porque para mí eso me parece un descaro, llamar por teléfono. Pero la mamá (de Yahaira) llamó a Deisy Cordova a insultarme, es la dueña de ‘Motivos’, y a decirle que si yo estaba en esa peluquería, que ella y su hija no podían pisar el mismo lugar en el que yo estaba”.
Akari expresó que al saber eso, se decepcionó de la madre de Yahaira; ya que siempre tenía palabras de aliento cada vez que la veía con su hija antes de un evento.
“Señora usted a mí en ese momento se me fue al piso. Usted que siempre me echó flores cada vez que trabajaba con su hija, siempre me decía que era lo máximo y yo la admiraba por el cariño que tiene con los animales”.
Por último, indicó que le parece demasiada coincidencia que la ataquen después de que acusara a Yahaira de quitarle unos pendientes de brillantes y cobrarle por los mismos.
“Yo creo que Yahaira es una mujer adulta y ella podía haberme dado la cara, que casualidad que cuando yo hablo de dinero en ese momento se me comenzó a atacar”.
Contenido GEC