
¡UYYYYY! Yahaira Plasencia y el empresario Luis Fernando Rodríguez ‘El Diablo’ fueron captados este domingo 16 de noviembre por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, luego de que él fuera a visitarla al departamento de sus padres.
Una vez más, gracias a la ventana de la casa de la ‘Patrona’, el programa de espectáculos logró sorpresivas imágenes que generan mucha suspicacia, pese a que ambos han negado tener una relación sentimental.
En las tomas se aprecia a la salsera arreglándose el cabello, cuando de pronto se acerca a una persona que está sentada en su comedor. En un primer momento, no se puede apreciar quién es.
Acto seguido, a Yahaira Plasencia se le ve haciendo un gesto sospechoso, mientras pareciera que una mano la agarra de la cintura, ya que su blusa se levanta al lado izquierdo. De inmediato, las imágenes encendieron las alarmas.
En la misma nota de ‘Amor y Fuego’, la reportera se preguntó si es que, lo que se vio, fue un beso entre la ‘Patrona’ y ‘El Diablo’. La cámara logró identificar al empresario, una vez que ella se retiró del comedor.

SALIERON RUMBO A HOTEL
Ese mismo día, horas más tarde, Yahaira y Luis Fernando fueron captados ingresando a un hotel, sin embargo, su estancia duró poco tiempo. Cuarenta minutos después, ambos volvieron a la casa de los papás de la artista.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que primero bajó de su carro el empresario y luego de algunos minutos lo hizo Plasencia, pero encapuchada.











