La guerra continúa. Yahaira Plasencia está, una vez más, en medio de la polémica después de la discusión mediática que mantiene con Nicole Akari; conocida crítica de modas.
Todo ocurrió cuando la fashionista dejó mal parada a la salsera al tildarla de malagradecida, acusarla de quitarle unos pendientes de brillantes y no pagarle una deuda de 5000 dólares.
Es así que una reportera de América hoy la interceptó después de su presentación en Baila conmigo, para preguntarle que opina sobre las declaraciones que brindó Akari en contra de ella.
“No voy a hablar del tema, no estoy enfocada en el tema, no voy a dar detalles”, respondió en un primer momento la popular ‘Patrona’. Sin embargo, dejó en claro que intentó comunicarse con Nicole para arreglar sus diferencias
“Yo ya traté de comunicarme con Nicole y conversaremos en cualquier momento, quiero enfocarme en mi carrera”. Luego, le preguntaron acerca de la deuda económica que tiene con Akari, a lo que contestó: “Yo ya conversaré con Nicole”.
Yahaira Plasencia se presentó en la reciente edición de ‘Esto es guerra’ luego que su madre sufrió una descompensación por las graves acusaciones de Nicole Akari en el programa ‘Amor y Fuego’.
La salsera llegó al set del reality junto a Maricarmen Marín, ambas fueron jurados en la final de ‘Baila Conmigo’. La conductora Johanna San Miguel aprovechó la situación para preguntarle a Yahaira por la salud de su madre y la cantante se animó en responder.
“Ella (doña Coca) se encuentra mejor. Quiero mandarle un saludo a mi madre y a mi papá porque son mi motor y motivo para seguir adelante. Les envío un beso. Hay Yahaira para rato”, expresó la salsera.
Contenido GEC