Jair Mendoza habló acerca del altercado que existe entre Nicole Akari y Yahaira Plasencia. El cantante habló con uno de los reporteros de ‘América hoy’, quien le preguntó si piensa en tomar acciones legales en contra de la crítica de modas.
El novio de Yahaira no quiso hablar sobre la guerra mediática entre las dos personalidades televisivas e incluso se notó un poco incómodo, ya que desea que solo hablen con él para mostrar su carrera musical
“Estoy enfocado 100% en mi carrera, no sé de donde sacan esa información, pero ahora estoy netamente enfocado en hacer música (...) Ojalá algún día me escribas por algo relacionado con mi carrera”.
Cuándo se le preguntó si era cierto que Nicole Akari lo ayudó para tener un videoclip con Tony Succar, tal como lo mencionó la fashionista días antes, la respuesta de Jair fue similar: “Repito, no voy a hablar del tema. En este momento hay temas más importantes para mí. Cuídate, que tengas buen día”.
Sergio George sobre oficialización de romance de Yahaira y Jair Mendoza
Yahaira Plasencia y Sergio George acapararon las miradas luego que se reencontraron para celebrar el cumpleaños del famoso productor en un conocido restaurante. A su salida del local, ambos brindaron declaraciones para la prensa y el productor musical sorprendió al revelar que ya conocía del romance entre la salsera y Jair Mendoza.
“¿Cómo te sientes que ella, una vez que han terminaron su contrato, confirmó su romance con Jair Mendoza?”, consultó un reportero al productor musical, quien sin problema alguno respondió: “Yo lo sabía hace meses atrás”.
Al ser consultado sobre si eran ciertos los rumores de que estaba celoso por el romance de Yahaira, Sergio reconoció que sí se incomodó, pero no fue precisamente por la relación.
TE PUEDE INTERESAR:
- ’Pepino’ responde entre risas a Malú: “Es una dama, no la contradigo, pero tengo pareja”
- Lesly Reyna, exMiss Perú, la hace linda en OnlyFans: “Es una manera inteligente de generar dinero”
- Dueña de Spa desmiente a Nicole Akari, niega que Doña Coca haya pedido su cabeza: “Solo me dijo que no sentía cómoda”