Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su podcast, el 21 de mayo, donde tuvo como primer invitado a Christian Domínguez. Durante la conversación sobre las frecuentes infidelidades del cantante, la salsera confesó que ella también había sido infiel en el pasado y que las críticas del público la afectaron emocionalmente, llevándola a una profunda depresión.
Yahaira Plasencia cuestionó a Christian Domínguez por sus repetidos escándalos con diferentes mujeres, pero admitió que no estaba en posición de juzgar, ya que ella misma había traicionado a una de sus exparejas. Aunque no mencionó nombres, insinuó que se refería a Jefferson Farfán, indicando que todo ocurrió cuando tenía 22 años y ya era parte de la farándula local.
“En algún momento de mi vida me he equivocado también, fue a nivel nacional. Tenía 22 años en ese momento. Fue complicadísimo porque me dijeron desde p… hasta todo lo que te puedas imaginar. Entré en depresión y caí internada dos meses, fue horrible. Terminó mi relación, tenía a todos un país encima, yo había cometido un error y me juzgaron como si fuera lo peor. Fue complicado”.
Yahaira explicó que este vergonzoso episodio la ayudó a crecer como persona y le enseñó a retirarse a tiempo para evitar lastimar a alguien querido: “Desde entonces, me cuidé, nunca más”, reveló y aprovechó el momento para decirle a Christian Domínguez que se mantenga soltero hasta que se sienta emocionalmente preparado para comenzar una nueva relación sentimental.
En 2016, la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia iba bien hasta que apareció Jerson Reyes, un futbolista de segunda división. Reyes afirmó haber tenido una relación clandestina con la salsera a principios y finales de 2015, cuando ella ya estaba sentimentalmente vinculada con la ‘Foquita’.
“Comenzamos con un coqueteo, que pasó a los besos y después se dio, no fue una noche, fue un todo lo que pasó. Yo estaba manejando y ella, en la parte posterior del carro, encapuchada, llama a su pareja”.
“Llegamos al hotel, yo salgo y la dejo hablando por teléfono. Le digo que ya está la habitación y que podemos subir. Ella subió hablando por teléfono con él (Jefferson Farfán). No sé cómo se las ingenió y me dijo que ya no la iban a recoger (el chófer de Jefferson)”, reveló en aquel año Reyes en ‘El valor de la verdad’.
Contenido GEC