Hizo mea culpa. Después de que Yahaira Plasencia tuviera una mala actitud hacia la prensa, por consultarle sobre la guerra mediática que mantiene con Nicole Akari, la salsera le envió un mensaje a Rodrigo González para pedirle disculpas a sus reporteros.
La Patrona indicó que su mala actitud se debió que a que su madre se encontraba mal de salud. Además, dejó en claro que le envió un mensaje a la fashionista para arreglar las cosas, pero no recibió respuesta.
“Rodrigo, gracias por tu mensaje, estuve atendiendo a mi madre, yo entiendo el trabajo de la prensa y desde ya pido disculpas a tus reporteros, no fue el mejor momento, mi mamá se encontraba mal, espero comprendan. Lo de Nicole ya la llamé y dejé un mensaje. Lo que deseo es poder solucionar esto., muchas gracias por la buena onda. Bendiciones”.
Las últimas declaraciones de la fashionista Nicole Akari ha puesto en controversia a la familia de Yahaira Plasencia. Tras haber revelado que la salsera le debe unos aretes de diamantes que nunca le devolvió, la madre de la cantante sufrió una descompensación en plena peluquería. Esto provocó que la exengreída de Sergio George estallara contra la prensa.
Según imágenes difundidas por ‘Amor y Fuego’, Yahaira Plasencia pierde los papeles y arremete contra el reportero del magazine de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre por interceptarlo en el preciso momento que su madre se desmayó.
“Mi mamá está delicada, está con la presión alta. Así que te pido que te retires, mi mamá está delicada de salud. Sabes que se ha podido morir ahorita”, dijo notablemente alterada.
La señora Gloria Quintanilla no soportó la tensión de las confesiones de Nicole Akari y se descompensó. A ella se le acusó de querer dejar sin trabajo a la fashion style.
Contenido GEC