
¿LA MINIMIZÓ? Yahaira Plasencia sorprendió a su público, al compartir peculiares frases durante su presentación. Sin embargo, algunos consideran que uno de esos dardos sería para Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán.
Durante la última edición de ‘América Hoy’, compartieron recientes declaraciones de la ‘Patrona’. Al inicio se escucha que la reportera le mencionó a Plasencia lo siguiente: “Ahora está de moda Yahaira, que las ex se junten para facturar”. La comunicadora habría mencionado esta referencia luego que Melissa Klug y Darinka Ramírez, se juntaran para promocionar algunos negocios.
Yahaira enfocada en su trabajo
La cantante simplemente le respondió a la joven de AH, que priorizaba su carrera musical. “Yo trabajo desde siempre. Sigo trabajando un montón, llegué de la gira de Europa”, expresó Plasencia.
Sin embargo, dentro del evento Yahaira tuvo particulares frases que no pasaron desapercibido y quedaron registradas por el programa de espectáculos. “A mí no me mandas indirectas, yo no te voy a dar más luz”, se le escucha decir a la salsera.

Segundos después, la ‘Patrona’ añade: “Para ti galácti..., no, no, eso no ¿no?. Algunos han interpretado que esta parte habría demostrado que su frase anterior era para Melissa Klug, pues fue pareja de Jefferson Farfán y a él siempre le dicen ‘galáctico’.
Yahaira niega colaboración
Por otro lado, la reportera aprovechó para consultarle a la cantante si se animaría a trabajar con Melissa Klug, pero Plasencia negó que esto y aprovechó para evadir más consultas acerca de la expareja de la ‘Foquita’.
“¿Tú te animarías quizás a trabajar con Melissa Klug, que digamos, está de moda?“, señaló la periodista. “No, prefiero no hablar de nadie. Estoy tranquila, trabajando y así. Estoy muy bien, explicó la ‘Patrona’.
Asimismo, le mencionaron que anteriormente la ‘Blanca de Chucuito’ había mencionado que no se juntaría con ella por nada del mundo, a lo que Yahaira simplemente concluyó la entrevista de la siguiente manera: “No tengo nada que decir (...) Estoy muerta de verdad, pero seguimos trabajando, así que nada”.











