Yaco Eskenazi se comunicó en vivo la tarde de este lunes con Amor y Fuego y aseguró sentirse confundido por el conflicto que se desató entre su excompañera de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo, y su esposa, Natalie Vértiz.
El ex conductor indicó que no tiene idea de por qué la hija de Gisela Valcárcel se le enfrentó a su esposa por una simple broma y reveló que hasta ahora, nunca habían tenido ningún problema.
“Se desvirtúa toda la información, no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa”, dijo Yaco.
Además, aclaró que el pasado 14 de diciembre, que celebraron su cumpleaños, invitó a Ethel Pozo y hace poco, durante el verano, vio a Gisela Valcárcel y se saludaron afectuosamente. Incluso reveló que aún sigue llamando ‘jefa’ a la Señito, descartando que haya habido algún conflicto porque ya no trabaja en su productora.
“Natalie hizo una broma así como hacen bromas en ese programa hace rato, como cuando ponen una nota en la que sale que yo estoy teniendo problemas cuando ellos saben que me pueden llamar directamente y no hacer el display para hacer sus chistes. Es una broma, Natalie no me va pedir permiso para hacer una broma, es una mujer inteligente y sabe lo que dice. Si la gente ha reaccionado de cierta manera no es culpa de Natalie”, refirió.
En ese momento, Rodrigo González le preguntó si él o su esposa pensaban disculparse con Ethel Pozo, ya que la hija de Gisela espera que Natalie Vértiz reconozca que mintió al referirse a ella.
“No, no, imagínate”, fue la respuesta de Yaco Eskenazi.
Contenido GEC