NO LE PREOCUPA. Yaco Eskenazi habló con Trome y soltó risas luego de saber que Ethel Pozo puso condiciones para volver a ser amiga de Natalia Vértiz otra vez. El exconductor de TV remarcó que no es culpa de ellos si la hija de Gisela no supo manejar la broma.
“(Mencionó que la única manera de disculpar a Natalie es pidiéndole disculpas públicamente...) Ja, ja, ja, está bien. Llama a Natalie a preguntarle porque yo no tengo nada que ver. Estoy yéndome a entrenar, feliz, mi vida sigue tan bonita como estaba ayer, antes de ayer y así”, sostuvo.
En todo momento, Yaco Eskenazi señaló que nunca ha tenido problemas con Ethel Pozo y que evidentemente no supo manejar la broma que hizo Natalie Vértiz.
“Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear, y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma, ahí ya no le gusta y allí ya se convierte en una mentira”, indicó.
“(Ethel menciona que Natalie dijo cuatro mentiras de ella...) Imagínate, el ‘mega pass’ no existe, claramente es una broma”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC