SE SINCERA. Durante su programa en vivo, En boca de todo, Yaco Eskenazi reconoció que sufre de ansiedad y que por ello tuvo que dejar el café. Además, mientras su esposa Natalie Vértiz enumeraba otros estados de salud mental, el conductor afirmó que también ha tenido ataques de ira.
“No me da insomio, a veces me da ansiedad, he tenido que dejar el café porque creo que eso me daba ansiedad (...) Eso tengo yo, ¿alguien ha mandado a hacer esta nota para mí? Hambre, ansiedad, ataques de ira”, sostuvo.
YACO HABLA DE SU RELACIÓN CON NATALIE
En una entrevista en el programa de Christopher Gianotti, el carismático conductor de “Estás En Todas”, Yaco Eskenazi, compartió detalles íntimos sobre su vida y mencionó cómo supo que Natalie Vértiz era la mujer indicada para él.
Ciertamente, el también exintegrante de “Esto Es Guerra” tomó la decisión de abrirse sobre la fortuna que significa tener a su esposa como su compañera de vida, lo cual ha sido una bendición hasta ahora.
Cuando Gianotti le preguntó sobre cómo percibió que Natalie Vértiz era la indicada, Yaco Eskenazi respondió con una sinceridad conmovedora: “Te sonará a floro, pero lo que más me gusta de Natalie es su espíritu”.
Finalmente, explicó que su esposa no lleva consigo complicaciones ni toxicidad, lo que convierte su relación en algo especial y valioso. “Es una fortuna”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- Samahara Lobatón se encomienda a Dios tras reclamos de Youna: “Protégeme de todo mal”
- Miguel Vergara: El casting para Asu Mare, su trabajo con Salvador del Solar y más
- Dalia Durán y su reacción porque John Kelvin no pudo viajar a Europa: “Cosechas lo que siembras”