NOOOO. Yaco Eskenazi y Natalie Vétiz son una de las parejas más sólidas de la farándula y su matrimonio es muy admirado en el medio y por sus seguidores; sin embargo, en una reciente entrevista el exconductor de TV confirmó que pasaron por una fuerte crisis.
El guerrero histórico detalló que él y Natalie pensaron en separarse, todo esto cuando su padre estaba delicado de salud, entre el 2019 y 2020.
Precisamente, Yaco cuenta que su padre le pidió que se recomponga y tenga otro hijo con su esposa porque los Eskenazi no abandonan a su familia.
“Esa Navidad (2019) tuvimos una conversación, yo me acuerdo que Natalie y yo estábamos como en una crisis y Él me decía, ‘los Eskenazi no abandonan a la familia, tu estás huev…' y yo le decía: ‘papá, pero si no funciona, no funciona’ y me decía que tenía que recomponerme, y tener otro hijo”, sostuvo.
El integrante de ‘El Gran Chef’ contó que tras la muerte de su padre, él y Natalie aún estaban distanciados. “Mi padre falleció el 1 de enero, y Natalie y yo como que nos acercamos un poco, pero era una situación que habíamos hecho una brecha, a veces les pasa a las parejas y de pronto viene la pandemia”, agregó.
Tras ello, Yaco cuenta que decidieron tener un segundo hijo y que luego que casi sufre un accidente de tránsito, el exconductor decide hacer un cambio en su vida y consolidarse con su esposa.
Contenido GEC