¿Será verdad? Yaco Eskenazi mencionó los presuntos coqueteos que exhibió con Lucecita Ceballos durante la emisión de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, programa que presenta en compañía de Ethel Pozo.
El exintegrante de ‘Esto es guerra’ habló con el reportero de ‘Amor y fuego’, mientras regresaba de un evento junto a su esposa Natalie Vértiz.
Cuando se le preguntó sobre los supuestos coqueteos que había hecho en su programa, Yaco aclaró que todo formaba parte de una estrategia para realizar un casting en ‘Al fondo hay sitio’.
Es importante recordar que Yaco sugirió que Lucecita tenía sentimientos por él después de que la actriz no pudiera encontrar los ingredientes necesarios para preparar un plato en el programa de competencia de América Televisión.
“Creo que todavía despierto emociones en algunas personas porque estaba muy distraída (…) Dios mío, por si acaso estoy libre, tengo tiempo”, expresó entre risas.
Esto no pasó desapercibido para Lucecita, quien siguió la broma, fingiendo que lo que dijo Eskenazi era cierto.
Yaco Eskenazi asegura que todo fue para conseguir un papel en ‘AFHS’
En respuesta a eso, el presentador afirmó que todo era una broma con el propósito de ser contratado como el compañero de la actriz, quien interpreta el papel de ‘Dalila’, la madre de ‘Kimberly’.
“Todo era para hacer casting, dije que estaba libre para eso. Se ve en las imágenes que incluso me pongo de costado simulando un casting”.
“Incluso Brenda (actriz que hace de “Kimberly”) se refería a ella (Lucecita) como su mamá, porque todos hablábamos de la serie”, aseguró