UY. Yaco Eskenazi debutó como conductor de ‘Arriba mi gente’ y le hizo competencia a América Hoy con Ethel Pozo; sin embargo, sucedió lo impensado cuando el esposo de Natalie Vértiz se estresó durante la secuencia, ya que se trataba de un juego con una televidente.
Todo sucedió cuando Santi Lesmes le pidió a Yaco que él se encargue del segmento donde ingresa una llamada para llevarse un premio en efectivo.
En un inicio, Yaco trató de ayudar a la seguidora, pero no tenía el in-ear por lo que tuvo que acercarse a la producción en vivo para poder darle pistas.
“Yo creo Juanita que nos jugamos por la G, pero ya depende de ti (suena música) Asu madre qué tensión, ¿todos los días tienen que hacer esto? (...) Te doy mi bolo, ¡Escoge la G!”, sostuvo nervioso.
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi fueron compañeros de conducción por varios años; sin embargo, hace unas semanas, la conductora de América Hoy anunció el fin de su amistad luego de unas declaraciones de Natalie Vértiz.
La hija de Gisela acusó a la esposa de Yaco de mentir en televisión nacional al decir que ella tenía una casota y había ido a Disney con súper pass fast.
“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”, sostuvo.
Ante ello, Jean Paul Santa María le preguntó si sigue considerándolos un amigo o amiga, pero la hija de Gisela respondió tajante: “Hasta ayer”.
Contenido GEC