
Yaco Eskenazi en su podcast ‘Yaco y el Loco’, que conduce con el ‘Loco’ Wagner habló sobre la pelea que tuvo con Ethel Pozo: “Me dio pena romper la amistad con Ethel”, expresó.
“Estoy contento porque hace dos años no hacía televisión. Pero hoy en día, una de las cosas por las que, digamos, acepté y conversé era porque iba a hacer que una amistad que se había roto tontamente se junte. Ethel ha sido mi amiga 5, 6 años, y por una desafortunada confusión tuvimos una discusión”, afirmó Yaco.
“Cuando tú trabajas cinco o seis años con una persona... hemos compartido, conozco a sus hijas, conozco a su esposo, que es amigo mío mucho antes que ella. Entonces, sí me daba mucha pena y durante dos años yo tuve que mantener silencio porque no me iba a meter con nadie, no me iba a pelear con nadie”.
“Desde mi lugar me tocó eso y sí me daba pena y me pasaron cosas que en el camino, por ejemplo, alguna vez en la salida del cole de mi hijo me crucé con su hija. Sí me saludó y eso me rompió el corazón porque la conocía desde chiquita”, añadió.

Yaco y Ethel limaron asperezas
En otro momento, cuenta que no se hablaron en dos años, pero al proponerles la conducción de ‘La granja Vip’ se sentaron a conversar y solucionaron los problemas.
“Dos años sin decirnos una palabra. Cuando me junto para que me ofrezcan este proyecto y me dicen que es con ella y que ella también estaba de acuerdo con que sea yo, obviamente me siento a conversar con ella. Hablamos como dos adultos y se solucionó”, indicó.
Por último, reveló qué le dijo su esposa Natalie Vértiz cuando se enteró de que conduciría un programa con Ethel: “Me dijo: ‘qué paja, habla con ella’”.
“Algo que he aprendido es que cuando la vida, a veces, nos golpea con temas de salud, con cosas de nuestra familia, te das cuenta de que no hay nada más importante que estar en paz, y que no es necesario pelear con nadie”, finalizó.
VIDEO RELACIONADO












