Yaco Eskenazi se volvió a pronunciar luego del enfrentamiento que mantuvo Natalie Vértiz con Ethel Pozo, cuando la primera bromeó con la actitud de la hija de Gisela Valcárcel al conocer la casa de Jefferson Farfán.
A través de una llamada en vivo con el programa de Rodrigo González, el exconductor lamentó que se haya creado todo este problema por una simple broma.
“Han sacado de contexto totalmente una broma, algo que para mí era una broma, un comentario de cómo yo percibo Disney, lo han sacado de contexto, y no importa porque si quieren decir que soy pobre o no tengo plata, pero ya después responder a mi esposa, se desvirtúa toda la información, no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa”, dijo indignado.
Además, aseguró no saber por qué Ethel decidió tomar esa actitud para con su esposa. “Te juro por mis hijos que no tengo idea, yo nunca he tenido un problema con nadie. Es más el 14 de diciembre fue mi cumpleaños, yo ya sabía que no iba seguir en ‘Mi mamá cocina’ e invité a Ethel, a mí también me sorprende que haya reaccionado así”, acotó.
Por otro lado, le recordó a la hija de Gisela Valcárcel que cuando se levantó polémica porque dijo que estaba desesmpleado, ella yo no llamó, sino que también se burlaron de él en América Hoy.
“Natalie hizo una broma así como hacen bromas en ese programa hace rato. Como cuando ponen una nota en la que sale que yo estoy teniendo problemas cuando ellos saben que me pueden llamar directamente y no hacer el display para hacer sus chistes. Es una broma, Natalie no me va pedir permiso para hacer una broma, es una mujer inteligente y sabe lo que dice. Si la gente ha reaccionado de cierta manera no es culpa de Natalie”, refirió Yaco Eskenazi
Por otro lado, Yaco Eskenazi confirmó que su esposa no conoce la casa de Ethel Pozo, aunque él sí, aunque se negó a dar detalles de la propiedad. ”No voy a hablar de las dimensiones porque yo también tengo una casa grande, para mí todo era una broma, una chacota. Nunca me he hecho el pobre ni el millonario, así soy”, dijo el exconductor.
Además, negó que él o Natalie Vértiz vayan a pedirle perdón a Ethel Pozo por las polémicas declaraciones de la Miss Perú y rechazó quitarle su amistad a la hija de Gisela. “Yo no he dejado de ser amigo, si yo dejara de ser amigo de alguien cada vez que se molesta conmigo y me critica, viviría en una isla desierta”, indicó.
Yaco Eskenazi aseguró que lamenta mucho que hayan dejado entrever que está molesto con Gisela y Ethel porque ya no trabaja para GV Producciones. “Yo la invité a mi cumpleaños, he visto a Gisela en verano, le sigo diciendo ‘jefa’, nos saludamos con mucho cariño. El programa se fue bien, con siete auspicios”, dijo el exconductor.
Además, Gigi Mitre le consultó si no cree que la hija de la Señito se haya molestado con él porque fue a una entrevista con Magaly Medina, enemiga de su madre.
“Magaly toda la vida ha hablado de mi y Natalie, me ofrecieron ir a una entrevista y en ningún momento me preguntó por algo feo, o por Ethel o por Gisela o por las cosas que pasan en América. Fue una entrevista abocada a mi relación con Natalie. Si me hubiera preguntado por Ethel hubiera hablado bien de ella como siempre lo he hecho”, refirió Yaco.
Finalmente, aseguró que aún sigue confundido por la reacción de su excompañera de programa. “Yo no entiendo bien qué pasó, no entiendo esa reacción, para mí fue una broma y si la gente atacó a Ethel después de esa broma, ella pudo llamar a Natalie para decir que aclare... Ellas siempre se han llevado bien hasta donde yo sé”, concluyó Yaco.
Contenido GEC