
Yaco Eskenazi sorprendió al revelar las verdaderas razones que lo llevaron a renunciar a la conducción de ‘La Granja VIP’. Aunque disfrutó la experiencia frente a cámaras, confesó que hubo un aspecto del formato que terminó por afectarlo emocionalmente y lo hizo tomar una decisión definitiva.
Durante una conversación en el programa de YouTube ‘Sin más que decir’, el también presentador aseguró que la dinámica del reality le exigía guardar información personal de los concursantes, una situación que le resultó muy difícil debido a la amistad que mantiene con varios de ellos. “Me estaba volviendo loco”, reconoció.
El esposo de Natalie Vértiz señaló que conoce desde hace muchos años a la mayoría de los participantes del reality, por lo que mantener silencio sobre hechos importantes de sus vidas se convirtió en una carga que no pudo soportar.
“Yo conozco a todos los participantes desde hace muchos años, desde que estoy en la tele. Los conozco, interactúo, los saludo con cariño y de alguna manera me involucro en su vida. Entonces, lo primero que me pasó fue lo de Diego (Chávarri), el saber que su chica lo estaba dejando en la calle, que ya no estaba con él, no quería estar con él y que él no sepa esa verdad. Verlo todos los días, saludarlo, que me sonría sabiendo el problema que se le venía, no aguantaba esa sensación, me volvía loco y dije: ‘No, no aguanto esta vaina, me voy a volver loco. Yo quería soltarle el dato y no podía, eso me estaba volviendo loco’”, expresó.

Tras esa experiencia, Eskenazi afirmó que no volvería a conducir un programa con una mecánica similar, ya que considera muy complicado convivir con ese tipo de situaciones cuando existe un vínculo cercano con los participantes.
Los horarios también influyeron en su decisión
Además del desgaste emocional, Yaco explicó que las constantes modificaciones en la programación del reality complicaron su rutina y terminaron por afectar otros proyectos profesionales que tenía en marcha.
“Lo primero que me pasó es que los horarios eran jodidos porque eran de lunes a sábado. Eso ya era medio incómodo para mí. Luego cambiaron los horarios, o sea, primero empezó a las 8 de la noche, después se fue a las 9:50 y de ahí querían mandarlo a las 7. Todos esos cambios, a mí, en la cabeza me iban cruzando. A mi favor el ‘Yaco y el Loco’ empieza a crecer de una manera que casi no teníamos control y nos propusieron hacer giras por teatros grandes, giras por provincias y no iba a poder. La final de la granja coincidía con que yo me iba a México al Mundial”, finalizó.
Con ello, el conductor dejó claro que su salida respondió a una combinación de factores personales y laborales, razón por la que descartó volver a asumir la conducción de un reality con características similares.

TE PUEDE INTERESAR:
- Lucecita: es abuela, celos tóxicos, parejas, telenovelas y más
- Argentina y la cumbia de Los Mirlos en el Mundial: “Orgullo indescriptible”, dijo el fundador, y habrá show en Estados Unidos
- Pamela López se quedó sin casa en Trujillo: Papá de Cueva llegó con policías, desalojó a su hija mayor y cambió la chapa










