Yaco Eskenazi visitó el set de Magaly Medina el último jueves, para hablar de su actual relación con Natalie Vértiz luego que se hayan viralizado unas declaraciones suyas donde asegura que está desempleado.
En ese sentido, el exconducdor aseguró que sí tiene trabajo, aunque ya no labora más en la televisión, como lo hizo durante muchos años. “Felizmente tengo trabajo, no en la tele pero sí tengo trabajo. Natalie me mantiene enamorado y apasionado”, dijo a modo de broma.
En ese momento, la urraca le preguntó si cree, como los hombres machistas, que el varón debe ser el proveedor del hogar y la mujer no puede aportar en nada a la manutención de la casa.
“No, imagínate, con la mujer que tengo no sobreviviríamos con ese pensamiento, no avanzaríamos nunca como relación si yo pensara así. Natalie y yo gracias a Dios siempre hemos creído que los dos tenemos que crecer juntos y empujarnos”, dijo orgulloso de su esposa.
En ese sentido, aseguró que una de las cosas que hace que ame a su esposa es que la admira “Yo admiro a Natalie en cada paso que da y sobre todo porque la he visto crecer desde muy chica, la conocí de 21 años y verla hoy en la mujer en la que se ha convertido, mamá de dos niños, que viaja, que es modelo, influencer, comunicadora. Imagínate si le corto las alas”, acotó Yaco Eskenazi.
Finalmente, indicó que si pensara de esa manera, seguramente la madre de sus hijos se divorciaría de él. “Estamos para empujarnos siempre, para apoyarnos, para crecer juntos”, refirió.
Julián Zucchi fugó del país en medio del nuevo escándalo de Yiddá: Empezará nuevos proyectos allí
Contenido GEC