Yaco Eskenazi volvió a responder por el enfrentamiento mediático entre su esposa Natalie Vértiz y su excompañera de Mi mamá cocina mejor que la tuya Ethel Pozo. Esta vez el excapitán de los Leones aseguró que no se ha casado con ‘una mentirosa’.
Eskenazi fue consultado sobre los comentarios de Pozo, quien habría tildado de mentirosa a Natalie Vértiz, entre líneas:“No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguién se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que si te digo es que no estoy casado con una metirosa”, manifestó.
Finalmente, Yaco Eskenazi consideró que debemos ponernos a pensar en lo que está pasando y lamentó que antes de hacer sus comentarios, Ethel no lo haya llamdo por teléfono.
Todo parece indicar que Ethel Pozo se tomó muy en serio su rabieta contra la modelo Natalie Vértiz solo por decirle que su casa era tan grande como la de Jefferson Farfán y que había paseado en Disney con ‘mega fast pass’ (pase rápido). No contenta con dedicarle varios minutos de su programa ‘América Hoy’ a su intrascendente pelea, ahora se trasladó a las redes sociales y se dio el tiempo de responder a los seguidores explicando la razón de su primarioso enojo.
Una seguidora escribió en las redes sociales un mensaje que decía: “Apoyo total a Natalie (Vértiz)”. La internauta jamás imaginó que la hija de Gisela Valcárcel le respondería, según mostró Instarándula.
“Respeto tu apoyo, Karina. Pero yo no apoyo mentiras. Y mintió en todo. Yo no le hice nada. Y de pronto raja de mí. No hay derecho”, respondió Ethel Pozo.
Contenido GEC