
Xoana González contó que sigue pasando un difícil momento y tiene depresión, a raíz de que hace un mes falleció su mamita.
“Estoy triste, destrozada, es muy duro todo y lloro todos los días. Perder a un padre es un dolor que te atraviesa el alma, es como sentirse huérfano en la vida”.
“Estoy con terapia, medicación y con el apoyo de mi esposo, que es un regalo del cielo. Me ama y me aguanta”, precisó González, quien añadió que está haciendo diversas cosas para disipar la mente.
“Esta semana empecé la acrobacia, me he comprado lienzos para pintar y estoy compartiendo más tiempo con mi papá o abuela. Espero reponerme pronto de este gran dolor que tengo”, acotó la argentina.

Xoana acusa a su exmánager de exhibirla en live de TikTok
Xoana González volvió a aparecer en redes sociales para revelar la verdad sobre el polémico video que se hizo viral en TikTok la semana pasada. La ex chica reality responsabilizó a su exmánager por haberla expuesto en uno de sus momentos más vulnerables.
Después de haber sido el centro de atención por un video viral en TikTok que mostraba un comportamiento inusual durante una transmisión en vivo, González finalmente habló. Ahora, más recuperada tras una semana difícil, explicó lo sucedido.
“Yo estaba en la casa de la pareja de mi manager. Le había dicho que no estaba para hacer el show, que estaba muy alterada, que habían pasado cosas, fallecimientos, duelos, y estaba desbordada de angustia. Y bueno, esta persona no me respetó, me expuso”.
La artista plástica declaró que su esposo, el economista peruano Javier González-Olaechea Gallardo, estaba informado sobre su situación.
“Javi estaba llegando a buscarme. Él siempre se preocupa por mí, él sabe de esta condición que tengo hace muchos años que ha empeorado con estrés postraumático muy fuerte. Me he tenido que mudar también por cosas. O sea, me vivo escapando para no afrontar que las personas en las que confío me fallan”, finalizó la modelo.












