
Xoana Gonzalez contó en ‘Café con la Chévez’ cómo viene luchando con la depresión, aclara que no es una persona peligrosa y cuando dejó los antipsicóticos terminó internada.
Has dicho que te medicas…
Sí, estoy medicada…
A veces, cuando uno se medica, llegas a saturarte también…
Ay, sí, me harté. Yo me medico desde los veintiún años para la depresión. El año pasado quería dejar la medicación y me peleé con un psiquiatra, porque ya no quería tomar más cosas. Eso fue agosto, septiembre, en octubre me internan. Y saliendo de octubre acepto empezar la medicación con antipsicóticos y hasta ahora no volví a tener un brote. No es que soy una paciente que te dice ‘no la quiero’, ‘la quiero dejar’... No, yo la abrazo y la acepto y estoy pendiente de mis citas con el psiquiatra, con mis recetas. La verdad es que no soy una persona peligrosa ni nada. Sí soy muy sensible, pero a mi manera.
Es muy importante que tú estés bien en este momento…
Sí, la verdad que estar viva con todas las cosas que hice, agradezco. Y también es una promesa a mí misma no volver a caer en esa oscuridad. Igual siento que ya pasé tantas cosas que, a ver, muerte de un hijo, enterrar a la madre. Siento que después de estas cosas ya no viene algo que te preocupe más. Obvio, amo a mi esposo, a mis animales, pero es como que el dolor al que le tenía más miedo ya pasó.
¿El sexo?
Sexo, bien, hay…
¿Siempre hay?
Sí, sí. O sea, si me bajó un poquito la libido con el antipsicótico y es normal. Obviamente, mi pareja me encanta, lo veo supersexy, le quiero entrar todos los días.
¿Javier González Olaechea? Tu esposo.
Mi esposo, un compañero increíble que me acompañó en un montón de momentos. Y nada, ahí aguantándome. Es hermoso. Un galán… bhAfirma que su esposo Javier es hermoso.

TE PUEDE INTERESAR:
- Pamela López inicia tratamiento para borrarse tatuaje de Cueva: ¿cuál es el exorbitante costo del procedimiento?
- Romina brinda nuevas declaraciones sobre la crisis matrimonial que sufre con Jean Paul: “Arrastro esto desde hace tiempo”
- Paco Bazán levanta polémica al destrozar mensaje de ‘amor propio’: “Pura basura, pura mentira”











