
INSÓLITO. Durante su participación en El Valor de la Verdad, Xoana González confesó que fumó las cenizas de su fallecida madre. “En una semanita cuando me dieron las cenizas, me hice cinco cigarrillos”, manifestó.
Fue en la pregunta 13 que Beto Ortiz le preguntó por las cenizas de su madre. “Sentía que quería tenerla dentro mío, sentía que por ahí esa especie de ritual y fumarme un nevadito de mami, me hacia sentirla más cerca”, respondió.
Detalló que durante una semana cuando le dieron las cenizas de su madre, ‘se hizo cinco cigarrillos.’
Pese a esta acción, Xoana González descartó que se haya tratado de una falta de respeto a la memoria de su madre. “A ella le habría encantado, fue una muestra de amor, es mi mamá ¿Cómo no me la voy a fumar?“, reiteró la argentina.

Xoana González se llevó 25 mil soles de El Valor de la Verdad
Xoana González se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y respondió veinte preguntas, ganando 25 mil soles. Durante su participación, la risueña y despreocupada bomba sexy gaucha mostró otra faceta, al revelar sus problemas de salud mental y los duros momentos que vivió por la muerte de su mamá.
En su participación en EVDLV, Xoana recordó que se metió con el jefe y exmejor amigo de su expareja Rodrigo Valle, y lo peor de todo es que se lo confesó en vivo. También confirmó, en conjunto con Grace Becerra, que las dos estuvieron con los modelos Joshua Ivanoff y Benjamín Lukovski, en diferentes momentos.

Pero lo momentos más impactantes del programa se vivieron, cuando Xoana González confesó que fumó las cenizas de su madre, además, que tuvo problemas de salud mental, además, que fue víctima de abuso.

VIDEO RELACIONADO:

MÁS INFORMACIÓN:











