
Xiomy Kanashiro contó que pasó un maravilloso fin de semana junto con Jefferson Farfán, con quien viajó a las playas de Cartagena para celebrar su primer año de relación sentimental. Además, reveló que no escatimó en gastos para sorprender a su ‘morchi’, tal como lo llama cariñosamente.
“Me fui hasta Cartagena, Colombia. Solo fue un par de días para pasarlo lindo y nos hospedamos en un hotel que está en Barú, fueron días muy bonitos, para desconectar, paseamos por la piscina, playa y restaurantes, pero me quedo con mi comida peruana”.
“Le regalé tres cositas, una camisita Prada que me costó 1700 dólares, unas zapatillas Amiri que me costaron 650 dólares y un polo Amiri de 950 dólares porque me gustó”, precisó Kanashiro, quien añadió que Farfán le obsequió un lujoso reloj de marca Cartier y que estaría valorizado en más de 30 mil soles.

Xiomy ahorró meses para regalos de Farfán
Asimismo, indicó que los obsequios que le dio a Jefferson Farfán han sido producto de su trabajo y ahorros que hizo durante varios meses.
“He venido ahorrando de mes en mes porque creo que mi primer añito tenía que ser especial. Además, es muy detallista conmigo y también me gusta serlo con él”, comentó la popular ‘Chinita’ en ‘América hoy’.
Por su parte, el futbolista Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales algunas fotografías de su viaje a Cartagena con Xiomy, a quien le dedicó algunas palabras de amor.
“Un año juntos, un año de amor, risas y momentos inolvidables. Contigo todo es más bonito. Feliz San Valentín, mi china. Te amo”, se leía en la publicación que hizo Farfán.
VIDEO RELACIONADO

Rating
- Cuarto poder 8.5
- Enfrentados 7.2
- Punto final 5.9
- Domingo al día 5.7
- Día D 4.0
TE PUEDE INTERESAR:
- Gabriel Calvo grita su amor por ‘Majo con sabor’ y hasta le manda un beso: “Mi novia linda”
- Richard Swing pierde los papeles en pleno debate y abandona el set entre insultos y acusaciones: “No soy visitadora, soy un varón”
- Melcochita exhibe mensaje de Monserrat pidiéndole perdón: “Si cometí un error por el dinero, discúlpame en verdad, amor”









