Ximena Díaz habla de su papel en Papá en Apuros
Ximena Díaz habla de su papel en Papá en Apuros

La actriz Ximena Díaz contó que en la calle le dicen Natalia, como su personaje de ‘Papá en apuros’, pero también le recuerdan a Teté. Además, afirma que están contentos y agradecidos por la aceptación de la gente.

Mira también:

Es muy loco porque hay gente que me escribe y me dice que extraña a Teté, pero en la calle me dicen Natalia. Entonces, eso también me reafirma o me hace sentir que estoy haciendo un buen trabajo”, señaló.

La gente no olvida a Tete...

No es fácil despegarte de un personaje sobre todo cuando ha sido muy querido, igual me encanta que la gente les tenga cariño a mis personajes.

Sienten presión por el rating.

No. Nosotros los actores, en realidad, a lo que nos dedicamos y en lo que nos fijamos es en hacer un lindo trabajo. Yo lo mido más con el cariño de la gente, lo que me escriben en las redes y también me doy cuenta cuando salgo a las calles a comprar, me sorprende como muchos niños me piden fotos y mamás diciéndome ‘mi hija no se va a dormir hasta que ve la novela y la termina’. Entonces, yo siento que es una novela que tiene mucha llegada y que a la gente le gusta.

Ximena Díaz sobre su personaje en ‘Papá en apuros’: “Natalia es ambiciosa y calculadora” | ENTREVISTA

La actriz Ximena Díaz, cuenta que los televidentes han recibido con cariño a su personaje Natalia Rodríguez, de la telenovela ‘Papá en puros’, y afirma que es calculadora, pero también es divertida y tiene su chispa.

“Yo me siento súper contenta, siento que la gente lo ha recibido con mucho cariño, me doy cuenta cuando salgo, a los lugares que he ido y entonces eso me pone muy feliz. Mi personaje, Natalia Rodríguez, es la asistenta de Martín (Juan Carlos Rey de Castro) y es una mujer bastante ambiciosa y más allá de que lo encuentra atractivo, ve en él la posibilidad de salir del hueco económico en que se encuentra ella con su hija. Claro que en el camino se enamora de verdad”, afirma.

Digamos que es un personaje bastante diferente a Tete de ‘Maricucha’.

Sí, Tete es mucho más noble y si de repente hacía algo que no estaba bien era desde la inocencia. Natalia es calculadora, no hay nada inocente en ella.

Y ese cambio ha sido bien recibido...

Sí, a Natalia todavía le tienen cariño porque tiene mucha chispa, es divertida y graciosa, creo que la gente está recepcionándolo bien, ahora no sé qué pasará a medida que avance la novela y la vayan conociendo más, pero por ahora es como querida.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC