ESCÁNDALO. Wileidy Monsalve se presentó en el programa de Magaly Medina para denunciar las múltiples infidelidades de su pareja, el conocido salsero Álvaro Rod, y mostró conversaciones comprometedoras con otras mujeres, audios y detalles de fechas, pero la prueba más contundente fue nada menos que un preservativo.
Según narró la joven modelo venezolana, ella ingresó al baño de la casa que compartía con el cantante y se dio con una tremenda sorpresa.
“Él se va a un show y yo me quedo en la casa sola y me fui al baño. Cuando voy a botar el papel al tacho, algo me dice que lo revise. Había solo un papel, pero era muy grande. Entonces lo agarro, le doy la vuelta y encuentro un preservativo usado envuelto en el papel”, sostuvo Wileidy.
“Estuve en shock . No hay un sentimiento que describa ese momento”, agregó.
Monsalve, además, mostró el comprobante de la compra que hizo el cantante en una conocida farmacia, donde se ve el detalle de los objetos adquiridos. “Piel con retardante”, se puede leer.
Magaly Medina reveló que Wileidy Monsalve llamó este jueves a Álvaro Rod para reclamarle por su traición pero lo negó. “Nosotros también lo hemos interrogado a la salida de una de sus grabaciones y él lo niega todo, a ella también lo niega todo”, dijo la conductora.
“Si hablé, de hecho está grabado, me lo negó todo, me preguntó ‘qué ha pasado por qué los reporteros de Magaly me están persiguiendo si yo no te he faltado el respeto nunca”, relató la joven extranjera.
Luego, al ser abordado por las cámaras de Magaly, el salsero señaló: “No tengo que hablar de eso hermano, nunca hablo de mi vida privada”.
“Ella no es una persona pública, ¿a qué te refieres con esto?. Perdóname, pero yo no suelo hablar de mi vida privada”, continuó
Contenido GEC