Ximena, la reportera de Estás en Todas, viajó a México para visitar la casa de Nicola Porcella, la misma que comparte con su gran amiga Wendy Guevara y el argentino y exchico dorado Agustín Fernández.
La casa de Nicola está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México y tiene cuatro cuartos, comedor, cocina, una sala con mesa de masajes, un enorme jardín y una zona de bar, donde hacen fiestas el fin de semana.
“Queremos mucho a Nico aquí y todo pero también hace falta que vaya a su tierra, un mesecito o dos no hacen daño. Está bien que las personas como Nicola tengan mucha seguridad, pero no hay que abusar de la seguridad”, dijo Wendy Guevara entre risas.
La chica trans, fiel a su estilo, pidió que les regalen un microhondas porque el que tienen es muy pequeño y destacó el trabajo de Agustín, quien es el encargado de cocinar y comprar los víveres para comer.
Además, contó que los tres hacen yoga con una instructora a las seis de la mañana aunque los fines de semana aprovechan para relajarse y tomarse unos tragos.
Wendy Guevara también destacó que el cuarto de Nicola Porcella es el más grande la casa y tiene jacuzzi. “Tiene todo grande en su habitación (la cama), pero bueno, sabemos que él no tiene muchas cosas grandes”, indicó a modo de broma.
Asimismo, dijo que el peruano tiene el clóset más grande pero su ropa y calzado son réplicas. “Sigue con sus mismos calzones rotos, todavía no ha madurado, tiene muchas cosas de niño”, indicó.
Además, aseguró que Nicola siempre pide ‘canje’. “Todo quiere gratis, gente de Perú, Nicola entra a cualquier restaurante de México y a todo le pone mención, todo quiere gratis”, agregó la ganadora de ‘La casa de los famosos México’.
Wendy Guevara también mostró su habitación, a la que tuvo que ponerle cerrojo para que sus amigos no entren. “Ellos estaban muy molestos porque no quería dejar mi cuarto abierto”, dijo la chica trans en referencia a las fiestas que hacían y a las posibles personas que se podían quedar a dormir.
Wendy Guevara también defendió a Nicola Porcella de las críticas que recibe por su pasado oscuro en Perú. “Todos cometemos errores, a él lo juzgaron y lo tacharon por errores que no cometió y a lo mejor si o no, eso es problema de él, no me meto, pero la vida sigue, hay que darle vuelta a la página y tenemos que seguir avanzando, si te quedas con resentimiento jamás vas a avanzar en la vida”, comentó.
Además, Nicola Porcella hizo un mea culpa. “No no creo ser ejemplo de nada, cuento mi historia de vida con los errores que cometí, porque es fácil victimizarse, yo sé que cometí muchísimos errores pero también sé he merecido evolucionar como persona”, acotó.
Carlos Vílchez opina de las polémicas de Christian Domínguez y Cueva: “Los cuatro se han equivocado”
Contenido GEC