UN PAPÁ FELIZ. Waldir Sáenz, recordado exfutbolista, fue invitado a ‘Mande quien mande’ para celebrar su cumpleaños número 50. No obstante, durante la entrevista, no pudo evitar emocionarse cuando le mencionaron a Tais, su hija mayor, quien estudia medicina en el extranjero.
El icónico jugador de Alianza Lima relató que su engreída postuló a cinco universidades en el extranjero y que logró ingresar a todas, pero finalmente se decidió por una en Miami, Estados Unidos.
“Estuvo estudiando en Lima en la UPC, pero creo que no le bastó. Se preparó para ingresar a cinco universidades, tres de Estados Unidos y dos de Canadá y las cinco las agarró y a las finales decidió por irse a estudiar a Miami”, explicó.
El mismo Waldir Sáenz relató que su hija Tais optó por seguir la carrera de medicina tras la muerte de su abuelo, cuando ella era pequeña. Además, remarcó que siempre a ella siempre le ha gustado indagar.
“Mi hija la mayor está estudiando medicina. Yo llego a la conclusión que la marcó fue mi papá [...] porque murió cuando ella tenía 9 años y creo que se inclinó por la medicina, le gustaba indagar”, expresó.
Tras ello, la producción del programa de María Pía sorprendió a Waldir Sáenz al traer al set a su hija Tais, el exjugador se dejó ver visiblemente emocionado.
Contenido GEC