Verónica Linares protagonizó un incidente con una vecina de Surco, después de que parqueara su camioneta en la entrada del estacionamiento de su casa. ‘Amor y fuego’ difundió las imágenes donde se observa el vehículo de la periodista frente al ingreso de la casa de la denunciante.
“No entiendo por qué la gente es tan bruta y conchuda, que se estacionan y se largan. Estoy asadaza porque siempre me pasa que se estacionan y me bloquean la puerta de mi estacionamiento. Veo por la cámara y veo cómo se largan en el parque y se desaparecen”, fueron las fuertes palabras de la mujer en contra de Verónica.
Verónica Linares empleó su cuenta de Instagram para dar su descargo. La periodista se mostró indignada por los calificativos que le lanzó la mujer a través de una denuncia pública que realizó en redes sociales.
“Quiero decir que yo tengo muchos defectos, pero no soy de ninguna manera una persona abusiva, sinvergüenza, descarada. Que es lo que significa la palabra conchuda; que ha sido utilizada para calificarme en un video que se ha viralizado a través de las redes sociales de manera injuriosa y difamatoria y que algunos medios de comunicación han replicado”.
También puso en contexto las imágenes que se hicieron virales por Internet e indicó que en ningún momento se estacionó al frente del garaje de la mujer y que su camioneta estaba en la entrada de un edificio.
“Entiendo que se han visto sorprendidos ante una supuesta denuncia pública en mi contra. Yo no he obstaculizado ninguna salida de un vehículo, no me he estacionado en la puerta de ningún garaje. El día de ayer acudí a un parque del distrito de Surco, me estacioné en la puerta de un edificio para que mi hijo montara bicicleta y luego me retiré”.
Por último, explicó el motivo por el que un sereno del distrito habló con ella: “Un miembro del serenazgo se acercó ante el llamado de un vecino que es lo que corresponde y luego de verificar que no había ningún problema, se retiró”.
Contenido GEC