La periodista Verónica Linares usó sus redes sociales para alertar sobre el robo de su tarjeta de crédito en un restaurante, donde estaba acompañada de sus hijos. La conductora de América Noticias contó que se siente “sonsa” porque muchas veces ella ha recomendado que no se descuiden en lugares públicos.
“Bueno, quería contarles que me robaron. Me siento de lo más sonsa porque cuántas veces les he dicho que no se descuiden, pero bueno, me descuidé por un ratito. Estaba en un restaurante, con mis hijos, y yo nunca dejo la cartera colgada, siempre la pongo delante de mí para poder verla”, relató.
Cómo se robaron la tarjeta de crédito a Verónica Linares
Según contó, en un momento ella se para y va a buscar un café al restaurante del costado. “Fueron unos minutos, dejo la cartera colgada, no recuerdo muy bien, pero debe haber sido en ese momento y quiero pagar y no tenía la tarjeta”, agregó.
Linares explicó que ella pensó que la tarjeta se cayó, dentro de su bolsa, porque lo extraño es que no se llevaron su billetera, solo su tarjeta.
“Pagó mi esposo y yo pensé que se me había caído, porque si no te roban toda la cartera o te roban toda la billetera. Entonces, cuando he ido a mi casa y he buscado en mi otra cartera, no estaba mi tarjeta, entonces, no se me había caído, en el carro tampoco estaba...”, explicó.
Tras ir al restaurante y pedir que revisen las cámaras de seguridad, Verónica dijo que fue alerta por los consumos que estaban realizando y ya dio por entendido que se llevaron su tarjeta.
“La administradora del restaurante sale y me dice que sí que en las cámaras salen dos mujeres que estaban al costado de mi mesa, hablando por teléfono y ahí es donde le indica que meta la mano a la billetera. Se han ido y comenzaron a realizar consumos. Es raro”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
- Dayana Córdova: Su relación con Tommy Portugal, es de sangre caliente, los futbolistas le escriben y más
- Ricardo Morán: 8 años soltero, el amor debe tocar su puerta, alista nuevos proyectos y más
- Bill Orosco pasó fuerte susto por accidente: “Dios me dio una segunda oportunidad, nunca vi la muerte así de cerca”