Juliana Oxenford, Mávila Huertas, Verónica Linares y Federico Salazar ahora
Juliana Oxenford, Mávila Huertas, Verónica Linares y Federico Salazar ahora

Son los rostros más representativos de los noticieros. Pero, ¿recuerdas que ellos condujeron  Buenos Días Perú en el 2002? Bueno, aquí te presentamos algunas fotos de , , y cuando iniciaban su carrera en la TV.

En las imágenes vemos a unos muchísimo más jóvenes conductores del noticiero de Panamericana Televisión de la mano de Federico Anchorena. Mávila Huertas, Federico Salazar y Verónica Linares estuvieron al frente del noticiero mientras que Juliana Oxenford estaba a cargo del bloque de Espectáculos.

En la actualidad, cada uno ha tomado rumbos distintos. Juliana Oxenford está a cargo del noticiero 90 Central a las 7 p.m. en Latina. Federico Salazar y Verónica Linares se convirtieron en partners para la conducción de Primera Edición de América Noticias.

Por otro lado, Mávila Huertas está al frente del noticiero América Noticias Edición Central junto a René Gastelumendi. A la par, la periodista también conduce el noticiero Primero a las 8 en Canal N.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC