La periodista contó que se divirtió mucho en su ‘luna de miel’ al lado de su esposo Alfredo Rivero en Miami y que al principio estuvo triste por alejarse de sus hijos, Fabio y Antonia, pero se relajó, disfrutó y subió tres kilos.

Mira también:

Verónica, ¿cómo te fue en tu ‘luna de miel’?

Me divertí uff, un montón. Me fui llorando por dejar a mis hijitos y faltando un día (para regresar), ya no quería volver ja, ja, ja.

¿Es la primera vez que te separas de tus hijitos?

Nunca nos hemos seprado ni un día. Me sentía mal los dos primeros días, los llamaba por video llamada a cada rato.

¿Y qué lugares conociste?

Bueno, nuestro viaje tuvo dos partes. Primero visitamos a una familia de Alfredo, con un valor sentimental muy especial, y luego estuvimos paseando en Miami. Nunca habíamos disfrutado de la ciudad, así que caminábamos, disfrutábamos y hemos sido muy felices.

Compartiste una foto en bikini y muchos usuarios admiraron tu silueta...

Ja, ja, ja, que graciosos. Ya estoy con tres kilos más.

Rompiste la dieta en tu ‘luna de miel’...

Sí. La dieta pre-matrimonio fue dura y lo único que queríamos era comer, llegar al hotel, tomarnos fotos y pedir comida ja, ja, ja.

También contaste que regresaste resfriada junto a tu esposo, con bronquitis.

El aire acondicionado creo que era muy fuerte. Estoy justo yéndome al doctor, me encontraré allá con mi esposo que también está mal. El clima también está para enfermarse, pero tranquilos porque ya estamos en casa. Contenta también por regresar al canal, reencontrarme con mis amigos, con Federico estuve en contacto por WhatsApp durante mi viaje. Tuve un bonito recibimiento por parte de todos.

LA BODA DE VERÓNICA LINARES

Recordemos que el pasado 28 de abril, la periodista Verónica Linares le dio el sí finalmente a, padre de sus dos hijos, tras doce años de relación. La parejita contrajo matrimonio en una parroquia del distrito de La Molina en una ceremonia muy sencilla e íntima.

Durante la tarde, la conductora de América Noticias mostró su preparación para su boda con maquillaje incluido a través de sus historias de Instagram. Asimismo explicó que ya que decidieron que el evento sea modesto, quisieron engreírse en los momentos previos con todos los servicios y comodidades que ofrece el hotel Westin.

Ahora, el portal Instarándula compartió las primeras imágenes de la boda de Verónica Linares. En el video, se observa a la periodista con su vestido de novia preparándose para ingresar a la parroquia a las 7:31 de la noche.

Entre los invitados más descatados del matrimonio de la conductora están sus compañeros de trabajo, Federico Salazar, Rebeca Escribens y Valeria Piazza.

Verónica Linares se caso en una sencilla ceremonia acompañada de sus amigos y familiares cercanos.

Más tarde, Valeria Piazza realizó un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram donde se muestra emocionada por la boda de Verónica Linares. En las imágenes, se observa a los novios después de darse el sí para toda la vida. Por su parte, Rebeca Escribens compartió una foto con su compañera de América Noticias, ambas radiantes en esta fecha especial.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC