La periodista se mostró emocionada porque al aire por la señal de América Televisión y agradeció la sintonía de los televidentes. Además, comentó que el equipo es como su segunda casa.

Mira también:

“Este año cumplo 20 años en Primera Edición y es increíble estar tantos años de los 30 aniversario. Me siento muy contenta, orgullosa de pertenecer a un gran equipo encabezado por Roberto Reategui. También me siento privilegiada de haber aprendido tantas cosas de Federico (Salazar), quien ya cumplió 30 años en el programa”, sostuvo la periodista.

Me siento bendecida de haber aprendido tantas cosas de la televisión, del periodismo en televisión, de los noticieros junto a Roberto y Federico, con mucha paciencia me han aconsejado grandes cosas”, agregó.

Con Federico Salazar y Rebeca Escribens han formando un gran amistad...

Eso sí, ‘Primera Edición’ es mi segunda casa.

¿Qué anécdotas recuerdas de estos años?

Han sido tantas cosas, de todo, las bromas de Federico, hemos bailado y hasta hemos entrevistado a artistas cuando no había presentadores de espectáculos. Entrevistamos a Pitbull, han sido tantas cosas. Federico siempre me hace bromas al aire, son tantos años que no se me ocurre nada específico.

Por su parte, Federico Salazar aprovechó unos minutos del noticiero para volver agradecer la sintonía del público y recordó que inició presentando el noticiero con la periodista Sol Carreño.

“Hay que aclarar que son 30 años que cumple el programa. Felicitaciones especiales a Roberto Reategui, la persona que creó el concepto del programa (...) Y a Sol Carreño especialmente, quien fue por varios años mi pareja televisiva”, sostuvo Salazar.

Como se sabe, el matutino de América Televisión se emitió por primera vez en 1993 y Federico Salazar es el conductor con mayor tiempo en el programa. Actualmente, el espacio es conducido por Verónica Linares, Federico Salazar y Rebeca Escribens.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC