Vernis Hernández contó que en ‘Año Nuevo’ hizo diversas cábalas para atraer la abundancia, amor y paz en su vida. Sin embargo, reconoció que actualmente no se encuentra soltera, sino que desde hace algún tiempo está conociéndose con un misterioso galán, a quien le ha dejado claro que no le pasaría por alto una falta de respeto o infidelidad.
Además, indica que los ‘colágenos’ la paran rondando, al igual que los hombres adinerados que le han hecho diversas propuestas indecentes, pero a ella jamás le ha gustado el dinero fácil.
Vernis, ¿cuál fue tu cábala para el 2025?
He hecho todas las cábalas habidas y por haber. Me vestí de dorado, hice la cábala de las lentejas, limpié mi casa con canela, hice mi frasco de la abundancia, de todo un poco.
¿Deseas encontrar el amor o tienes alguien por ahí, pero ‘caleta’?
De que hay, hay, así que si se va a concretar algo, que se concrete.
¿Se podría decir que es tu saliente?
Nos estamos conociendo, pero aún tiene que pasar muchos filtros.
¿Por qué?
Lo que necesito en mi vida es tranquilidad y que entienda mi lado profesional. Si pasa ese filtro, bienvenido sea. Si las cosas van bien, sigo, sino disfrutaré de mi soltería.
¿Qué no volverías a tolerar en una relación?
Nada de las cosas que ya me han hecho sufrir, como infidelidad, falta de respeto, humillaciones. Esas cosas ya no las soportaría ni las quiero en mi vida.
Entonces, a la primera que se porte mal, ¿chau?
De todas maneras.
¿Tu saliente es un hombre madurito?
Sí. Todavía no entro a la etapa de colágenos.
Entonces, ¿no van los ‘colágenos’ contigo?
No. Los colágenos son para un vacilón, pero de que hay un montón, los hay. Cuando una llega a cierta edad se te pegan los colágenos, pero no pasa nada. ¿Hay muchos pretendientes?
Sí y ofertas también. Entre colágenos, personas de mi edad y maduros, pero lo pienso mil veces antes de involucrarme con alguien e investigo todo.
¿Qué tipo de propuesta te han hecho?
Me han querido poner departamento, llevarme a Dubái, pagarme mis deudas. Me dijeron: ‘Si me haces caso, voy a cambiar tu vida y no te faltará nada’.
¿Jamás accediste a alguna propuesta?
No. Si fuera otro tipo de mujer hubiera aceptado. Hay mujeres que se deslumbran con esas cosas, pero yo no. No me impresiona un hombre con dinero.
¿Te consideras una celosa o tóxica con tu saliente?
Mis celos son dentro de lo normal, pero no soy celosa tóxica. No soy celosa sin motivos.
Por cierto, eres madre y padre para tu hijo. ¿Qué tan difícil es serlo?
Superdifícil porque cumplo los dos roles. Hay cosas que son mucho más fáciles si tienes a un papá presente, pero a mí me tocó ponerme los pantalones de un papá y la falda de una mamá.