Vernis Hernández comentó que no sabe nada qué historia le contaron a pelirroja, pues reafirma que ella era pareja de Carlos González. (Foto: Trome)
Vernis Hernández comentó que no sabe nada qué historia le contaron a pelirroja, pues reafirma que ella era pareja de Carlos González. (Foto: Trome)

se pronunció tras enterarse que Génesis Tapia afirmó, en el podcast ‘Café con la Chévez’, que nunca se metió en su relación con el empresario Carlos González y reiteró que ella no se retractará de las declaraciones que dio en el pasado porque sí estaba con el desaparecido dueño del ‘Tumbao’.

Mira también:

Vernis, Génesis Tapia brindó una entrevista donde recordó su pasado con Carlos González y dijo que nunca se metió en tu relación, ¿te incomodó?

No he visto, pero sí incómoda un poco porque no he salido a hablar de nada respecto a Carlos, ni bueno ni malo, dado que mi hijo todavía no supera la muerte de su papá y no es adecuado hablar de una persona que no se encuentra con nosotros. Lo que te tengo que decir al respecto, en realidad para mí es un tema cerrado ya que pasó hace muchos años. Cada una tiene su historia con él, no te puedo decir qué cosas pasó ella con él, yo hablé en su momento lo que viví y esa es mi verdad, mi historia y no tengo por qué cambiarla.

Tu verdad fue que ella se metió en su relación...

En ese momento, cuando yo lo declaré, y no me retracto de absolutamente nada. Lo dije porque estuve en una relación, pruebas tengo, todo el mundo sabía que teníamos una relación. Si a ella le dijeron otra cosa o en su cabeza vivió otra, es su tema. Hablar mal de Carlos o lo que pudo hacer o haber hecho, no es lo adecuado, ya que ha pasado pocos meses de su muerte y mi hijo ya ve las noticias. Le he tenido que contar (a su pequeño) cosas que no sabía y la verdad no quiero tocar temas. Me va y viene lo que ella quiera despertar al contar su historia, cada una sufrió en su momento y tiene su historia.

Hablando de otro tema, ¿cómo te encuentras?

La verdad que estoy contenta porque el 17 de noviembre lanzo un nuevo videoclip, dado que he firmado con una disquera estadounidense, buscando la internacionalización. Dentro de los acuerdos, desean que haga un material para presentarlo a los Grammy y llegar a ser nominada. Es una empresa que está invirtiendo en mi carrera y también pronto daremos las fechas para mi gira a Europa y Japón.

¿QUÉ DIJO EN CAFÉ CON LA CHEVEZ?

Génesis Tapia estuvo en ‘Café con la Chevez’ y reveló que su relación con Carlos González fue durísima, pero que no fue la tercera en discordia, pues cuando salía con él empresario dueño del ‘Tumbao’ ya estaba separado de la cubana Vernis Hernández.

Yo estaba en una relación con Carlos González y él tenía una vida nocturna muy activa y trataba de seguirle el paso, eso lo único que hizo fue empeorarme. Era una relación muy abusiva, era complicado porque era una chica que no se quería, no tenía amor propio, entonces cuando me humillaba o me insultaba o aceptaba ser parte de la escena que quería montar Carlos González, porque a él le funcionaba económicamente que Vernis saliera a hablar cosas falsas, ella decía que estaba con Carlos y Carlos vivía conmigo, o íbamos a un evento del Tumbao y como había esta confrontación toda la prensa estaba, pero la verdad que ella se iba con sus amigos y yo me iba con Carlos, pero al día siguiente ella decía que estaba con él”, precisó.

¿Nunca te metiste en esa relación?

En ningún momento, ellos ya estaban separados. Llegó a funcionarle tanto eso a él, la prensa estaba entretenida en ese entretelón de amores, y le funcionaba entonces a él poco o nada le importaba lo que yo sentía, porque yo era tratada desde pu... a zo... Esa etapa de mi vida fue terrible porque ya no solo eran los insultos de él y los de mi niñez sino que ahora la gente, la sociedad comprándose una historia que no era real y atacándome de la peor manera. A veces me preguntan por qué te dejabas golpear o insultar pero no comprenden que la persona que pasa por abusos es una persona que no tiene amor propio, ese tipo de humillaciones no eran nuevas. A partir de eso marcó un antes y un después, el nacimiento de mi hija y conocer a Dios de la manera tan hermosa que lo conocí.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC