Vasco Madueño no quiere más polémicas y manifestó, nuevamente, su deseo de conocer personalmente a su padre, el cantante Guillermo Dávila. Según explicó el joven intérprete, no le guarda rencor al venezolano y dijo estar dispuesto a “darle una oportunidad”, pues quiere “mirar al futuro” y lo que pase va a depender solo del artista internacional.
En un reciente enlace con el programa “Amor y Fuego” del canal Willax TV, el joven cantante sorprendió con sus declaraciones, ya que hace un par de semanas manifestó su incomodidad por la participación de Dávila en el programa “La Voz Perú”.
LEE MÁS: Vasco Madueño no confía en la prueba de ADN que se hizo Guillermo Dávila
“Yo quisiera mirar hacia el futuro. ¿Qué es lo que yo espero? Eso, en realidad, va a depender más de él (Guillermo Dávila) que de mí. Yo hago mi vida”, manifestó Vasco Madueño en conversación con la conductora Gigi Mitre.
“No, no hay por qué guardar rencor a nadie. Yo reconozco que las personas tienen equivocaciones y sí, todos merecen una oportunidad. Yo estoy dispuesto (a darle una oportunidad)”, añadió el joven cantante.
Asimismo, Vasco Madueño señaló que el tema de la prueba de ADN que se practicó Guillermo Dávila ya quedó en el pasado. Ahora él solo desea conocer al cantante, cara a cara, para intentar solucionar todo.
“Aquí estoy yo, te espero con los brazos abiertos para vernos cara a cara... Lo que más importa son los sentimientos, pero bueno, eso (la prueba de ADN) para mí ya es pasado. Lo que quiero es verlo cara a cara, eso es muy importante porque así se crea una amistad, un vínculo. Eso es lo que en realidad solucionaría estos problemas que han habido durante estos años. Por mi parte, estoy dispuesto”, señaló.
Como se recuerda, a inicios de junio el cantautor venezolano Guillermo Dávila rompió su silencio y emitió un comunicado en el que pide perdón al joven cantante “por todo este tiempo”. Además, reveló que se hizo la prueba de ADN a fin de reconocer a Vasco como su hijo.
“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, inicia su misiva.
“Respetaré la decisión que tomes y espero podamos terminar una historia inconclusa y dar vida a una relación de amistad o una que se alimente de otros sentimientos que quedaron postergados por años, no por querer hacer mal, sino por circunstancias que no son parte ya de esta carta que escribo pensando en ambos y en nuestros seres queridos”, agrega el cantante venezolano.
REPROCHA ACTITUD DE GUILLERMO DÁVILA
El joven de 19 años le reprochó que no lo llamara para hacerse la prueba de ADN juntos. “Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y te pagarán, porque en 19 años nunca viniste a verme, porque en 19 años nunca recibí un abrazo aunque sea deseándome un feliz cumpleaños o una feliz Navidad, porque en mi primer día de nido tú no cargaste mi lonchera ni tampoco la llenaste aunque sea de cariño”