
Vania Bludau volvió a generar titulares al sincerarse sobre su pasada relación con Mario Irivarren durante una entrevista con Magaly Medina en su podcast.
La exchica reality no solo habló de su carrera y de momentos difíciles de su vida personal, como el fin de su compromiso con Frank Dello Russo, sino que también abordó cómo vivió su romance con el integrante de ‘Esto es guerra’.
“Mario Irivarren ahora no me interesa nada”
Al ser consultada por su vínculo con Irivarren, Vania fue clara en señalar que no fue una relación importante en su vida, pese a la atención mediática que generó en su momento. “Mario Irivarren ahora no me interesa nada”, afirmó con determinación.
La modelo recordó que, tras separarse de Frank Dello Russo —con quien llegó a comprometerse—, decidió iniciar una nueva etapa en Lima. Según relató, descubrió que el empresario tenía una cuenta en Tinder, hecho que desencadenó el fin de su relación.

Fue en medio de ese proceso de cambio que coincidió con Mario Irivarren, con quien empezó a salir. Sin embargo, no tenía grandes expectativas.
“No tenía futuro”, dijo al referirse a su vínculo con el chico reality, reconociendo que su interés se dio en un contexto emocional complejo, en el que buscaba sobrellevar el dolor de su anterior ruptura.
Bludau fue aún más explícita al describir lo que sintió en esa etapa: “La verdad es que no siento que haya tenido mucha suerte en el amor”.
“La relación con Mario fue muy de agua tibia, nunca hablamos de nada, era muy amigos. Yo no lo veía tan serio. Realmente era porque teníamos algo en común”.
Con estas declaraciones, la influencer cierra definitivamente cualquier rumor sobre una posible reconciliación con Irivarren, dejando en claro que aquella relación formó parte de una etapa de transición que ya quedó atrás.












