Vanessa Terkes fue eliminada de El Gran Chef Famosos y ya no participará en la semifinal del exitoso reality de cocina, que ahora disputan Diana Sánchez, Jely Reátegui y Phillip Chu Joy.
En la última edición del programa, los participantes prepararon un lato selvático, el juane, y la popular ‘Chata’ fue superada por sus compañeros.
Antes de escuchar los resultados, José Manuel Peláez le preguntó a Vanessa Terkes qué sentiría si fuera eliminada esa noche.
“No me quieras hacer llorar Peláez. Cuando llegué, ustedes creían que yo sabía cocinar, o sea, el corte de las verduras sí lo sabía pero jamás en mi vida había hecho un aderezo peruano y eso solo lo tengo gracias a ustedes, al programa. Me voy cansada porque aunque me estuve salvando siempre, siempre estuve detrás de las cámaras viéndolos. Si hoy me voy, me voy más que feliz”, dijo la actriz entre lágrimas.
Minutos después, Jely Reátegui fue la primera salvada de la noche, seguida por Diana Sánchez y finalmente Phillip Chu Joy pudo superar a Vanessa Terkes, dejándola fuera de la competencia.
Al escuchar la decisión del jurado, la ‘Chata’ se armó de valor y al ver a Nelly Rossinelli conmovida, le pidió que no se ‘bajonee’.
“No quiero que tengan pena, gracias a todos. Gracias. No hay que estar tristes Nelly. Estoy contenta, sé que seguiremos viéndonos por allí, les agradezco a todos todo. A Masías por sus palabras precisas, a la mamá de los ratoncitos y de todo el Perú y a Giacomo que aunque se hace el duro, es un tipazo, gracias a todos ustedes y gracias porque ya vamos a descansar”, dijo Vanessa Terkes sin dejarse embargar por la tristeza.
Contenido GEC