
¡YA NO ES SU ÍNTIMA! Vanessa Pumarica estuvo en el programa ‘Ponte en la cola’, donde le consultaron sobre su amistad con Pamela Franco. Sin embargo, la empresaria señaló que ya no eran cercanas, pues destacó que no veía a la cantante desde su cumpleaños que fue en julio.
“El día de su cumpleaños fue la última vez que la vi, después la verdad hubo un distanciamiento que fue de su parte, a ella le escribí para conversar", mencionó en el programa de Latina.
Recordemos que hace unos días, explicó que su amistad con la cantante había terminado. “Sí, estamos distanciadas. No sé nada de ella”, declaró a Trome.
Pumarica se defiende
En su entrevista con el programa, Vanessa Pumarica resaltó que siempre defendió su amistad con Pamela Franco, pues incluso no le importaba ser tildada como ‘alcahueta’. No obstante, aseguró que se alejó de la cumbiambera en los últimos meses.
“Yo la verdad te soy sincera, mucha gente sabe que yo a Pamela siempre he salido, apechugado, me he ganado el título de alcahueta y muchos títulos más, he sido muy sincera. No he tenido ningún tipo de comunicación de ella", expresó sobre el tema.

En esa misma línea, confesó que no está del todo convencida que Christian Cueva le haya pedido a Pamela Franco que se aleje de ella, pero sí afirmó lo siguiente: “Yo no estoy en su entorno, no he visto, no sabría decirte si ella ha dicho o no, a mí también me parece raro”.

Vanessa sobre Pamela y Cueva
Por otro lado, Michelle Soifer aprovechó para consultarle a Pumarica si considera que ‘Aladino’ es el hombre indicado para la cantante, por lo que ella aclaró que jamás le ha dicho a su amiga que no inicie una relación con Christian Cueva.
“La relación la lleva ella con él. Como amiga y si estuviera con ella después de las cosas que he visto en la TV como todos los televidentes, que replantee. Nunca le aconsejé eso (que no estuviera con él)”, agregó tajantemente.

Antes de concluir su entrevista, reveló que en una ocasión el futbolista la llamó para ‘parcharla’ y aprovechó en mandarle un potente misil: “Me llamó a reclamarme, alzándome la voz. Yo no le dejé hablar, le dije que no iba a conversar con una persona que para mí, solo tienen habilidad en las piernas y no tiene inteligencia emocional”.










