
Vanessa Pumarica, la examiga de Pamela Franco, espera que la cantante entienda que la felicidad está en ella y desea que Cueva demuestre con hechos que la ama.
Vanessa, ya está cerca la Nochebuena, ¿cuál sería tu deseo navideño para Pamela Franco?
Mi deseo navideño para Pamela Franco es que la vida le devuelva en paz, amor y verdad, todo lo que siembra. Que encuentre calma en su corazón y aprenda que la felicidad es ella misma.
Sabes que hoy sale con Cueva en el programa de la Chola Chabuca y él ha reafirmado que la ama.
Cada quien es libre de decir lo que siente. El tiempo y la vida se encargan de mostrar lo que es real y lo que no. Esperemos que no solo quede en palabras sino en hechos.

Acaba de pedirle el divorcio por causal a Pamela López.
Todos sabemos que eso demora un siglo, lo que Pamela Franco debe pedirle es que concilie de la mejor manera tratando de hacer el bien por sus hijos. El que quiere divorciarse llega a un acuerdo, no lo alarga.
Además, por qué dilatar si dice está enamorado.
Eso pienso también, él tendrá sus razones justificándose en lo legal.
Pamela ha dado muestras de su amor por él, hasta un maletín de varios miles de dólares le regaló.
Me muero… Esperemos que en el próximo cumpleaños de ella reciba lo mismo porque hasta ahora no vemos nada, solo plantitas. Si hablamos de lo material y comparamos, hasta el momento el amor de Pamela es más grande porque no veo que él, públicamente, le haya regalado algo de esa magnitud, porque así como haces público ese presente, también debe ser público el de ella.

¿Crees que Pamela quiera casarse con Cueva?
Claro que sí, se le nota. Él tiene que conciliar, sin conciliación seguirá siendo la mujer del proceso.










