
Vanessa López aclaró que nunca ha ido al búnker de Jefferson Farfán, tal como señalan en las redes sociales, debido a que apareció en la casita de Bad Bunny en el reciente concierto que ofreció el artista boricua en el Estadio Nacional.
“No entiendo por qué siempre me rajan, yo estaba disfrutando a un costadito, muy tranquila. No le pedí a nadie que me meta a la casita ni busqué entrar, yo estuve perfil bajo”, explicó la modelo.
Asimismo, López aclaró que su presencia en la casita no fue coordinada, ni por ser figura del espectáculo ni influencer.
“Ese día llegué con mis amigas al concierto, estábamos esperando entrar y justo nos pararon para que pasaran unos carritos (donde estaban los de la producción del concierto) y me dijeron: ¿Tú y tus amigas quieren ir a la casita?, dijimos sí, y estábamos felices”, comentó.

¿Ustedes tenían sus entradas?
Claro, y eran Pit A; pero era suerte de cada una entrar en la casita. No existieron condiciones para ingresar; solo te retenían el celular porque nadie puede grabar ni tomar fotos.
¿No existió vara?
Nada, por eso había de todo un poco. Yo vi chicas muy lindas como Natalie Vértiz y otras nada que ver, ja, ja, ja. Suerte de cada una, mi grupo de amigas, todas son bellas con nuestros outfits diez sobre diez, por eso creo que llamamos la atención.
¿Te incomoda que digan que no parecía la casita de Bad Bunny, sino el búnker de Farfán?
No sé cómo es ese búnker, no lo sé, no he ido nunca, pero no sé qué tanto drama con la casita, todos rajan, a nadie le parece, seguro todo viene desde la envidia, pero yo estoy tranquila, no me importa lo que digan.
VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR:
- Pamela López denuncia a Cueva y revela qué ‘amenaza’ recibió: “Provocó miedo en los menores”
- Keiko Fujimori revela el verdadero motivo por el que se separó de Mark Vito: “Vamos a ponerlo en una frase sencilla...”
- Magaly Medina se muestra sin lentes y presume resultados de su operación: “Es posible que ya viaje a Lima”











