SE DEFIENDE. Jhonny Silva, actual pareja de Vanessa López, se pronunció luego que las cámaras de Magaly Medina lo ampayaran en la azotea de su edificio con una mujer completamente desnuda en lo que parece ser una fiesta en la piscina del lugar.
La urraca comenzó su programa de este miércoles anunciando que el sujeto se enlazará en vivo con ella, al igual que la ex de Tomate Barraza, para defenderse. “El Jhonny ahora dice que estaba ebrio, que no se acuerda de nada, que prácticamente estaba en estado inconsciente, que no sabe qué pasó”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme de manera sarcástica.
“Ahora te vamos a refrescar la memoria, la típica, ‘estaba mareado, no sabía’, sí claro, no estaba mareado para organizar una fiesta en su departamento sin la presencia de su novia”, agregó la urraca.
Jhonny Silva reconoció que cometió un error, aunque se justificó diciendo que había terminado su relación con Vanessa López dos días antes del ampay. “Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, adoro, esto ha sido un error”, dijo en conversación con Magaly Medina.
Además, indicó que en su departamento tiene cámaras en todos los ambientes y le ha mostrado todas las imágenes a la ex de Tomate Barraza, para demostrarle que habían más personas en la fiesta que organizó el pasado martes.
“Nosotros no hemos retomado nuestra relación, pero yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla”, concluyó Jhonny Silva.
SE ACABÓ LA FELICIDAD. Pese a que hace unas semanas Vanessa López se mostraba más que contenta con su novio Jhonny Silva en el fiestón que le organizó a su hija por su cumpleaños, ahora la la ex de Tomate Barraza se mostró destrozada por una traición de su pareja.
Imágenes difundidas por Magaly Medina mostraron al sujeto en una comprometedora situación con otra mujer. Los urracos le muestran el video a la exintegrante de La casa de Magaly y esta evidenció su sorpresa. “¿Esá calata? ¡está calata!”, dijo visiblemente alterada.
Además, cuando Vanessa López fue consultada por los reporteros de la periodista sobre cómo se sentía, pidió que la dejen a solas. “Necesito estar sola”, dijo destruida.
Contenido GEC