Jhonny Silva, el novio de Vanessa López, se comunicó el pasado jueves con Magaly Medina para aclarar las imágenes que sacó la urraca, donde se le ve a la ex de Tomate Barraza darle instrucciones para su entrevista previa con la periodista.
“He visto que se han colocado imágenes que no fue del enlace que tuvieron conmigo... Yo no soy una persona pública, no estoy preparado para dar entrevistas, nunca las he dado. Previamente he estado en la casa de Vanessa como 5 o 6 horas y lo que Vanessa hizo conmigo es darme ciertas indicaciones para que no me ponga nervioso, creo que están tergiversando las imágenes para hacer polémica”, dijo el empresario peruano.
Magaly Medina se mostró indignada con su justificación y aseguró que no le creía. Además, le preguntó si Vanessa López le había tirado una cachetada, puesto que en los audios que difundió la urraca se escucha un golpe contra la piel.
“No fue una cachetada, fue un golpe contra la mesa de su sala. El audio no era para mí, no estaba habando conmigo, estaba hablando con otra persona”, dijo Jhonny Silva sobre los insultos de la ex de Tomate.
En ese momento, Magaly Medina explotó y cortó la conversación. “Oye a mí no me veas la cara pues, ay por favor, tú eres capaz de cualquier cosa, no te creo nada. Gracias, gracias adiós, yo no puedo, no tengo paciencia”, concluyó la urraca indignada.
Tomate aclara cuánto pagó por piñata del cumple de su hija: “Me costó 12.50 soles en Magdalena”
Hermano de Kike Suero fallece en trágico accidente de tránsito en el Callao
Contenido GEC