
Tras ser ampayada con un amigo que radica en Nueva Zelanda, Vanessa López se pronunció en sus redes sociales. La modelo e influencer afirmó que ‘no pasaba nada’ y que todo se trató de una salida fresh. “Cuando tenga novio, yo misma lo oficializaré y publicaré en todos lados”, manifestó a través de sus redes sociales.
Las cámaras de Magaly TV, La Firme ampayaron a Vanessa comportándose de manera muy cariñosa con esta amistad, quien es un peruano radicado en el mencionado país. Los dos se fueron juntos y él dejó a la modelo en su casa de la Molina.
Tras las difusión de las imágenes, Vanessa López compartió una publicación sobre lo ocurrido.
“Good night!!! Uno ya no puede pasarla bien? Ni tener amigos hombres?. No pasa nada... Tanta vaina por una salida fresh. Cuando tenga novio, yo misma lo oficializaré y publicaré en todos lados”, fue el mensaje de Vanessa.

Vanessa López es captada muy cariñosa con nuevo galán
Vanessa López fue captada por las cámaras de Magaly TV, La Firme,acompañada con un nuevo galán en un restaurante, ambos se comportaron muy cariñosos, se fueron juntos y se habrían besado en el carro de él.
Las imágenes fueron registradas en un local en Surco. Ambos actuaban con mucho confianza y hasta ella lo grabó con su celular y habría subido el material a las redes sociales.
Ambos salieron de la mano del local, abordaron su auto y se retiraron rumbo a la casa de Vanessa en la Molina. En las imágenes se puede apreciar que se habrían dado un beso.

VIDEO RELACIONADO:

MÁS INFORMACIÓN:
Anelhí revela que Pamela López fue amante de Dayron: “Ella fue la Pamela Franco en mi vida”











