Vanessa López se enlazó en vivo este lunes con Amor y Fuego para pedirle disculpas a Andrea Muñoz, por haber deslizado que Tomate Barraza es el padre del hijo de su primo, José María Barraza.
Sin embargo, en medio de sus declaraciones, la ex del cantante aseguró que DJ Red es el padre de su primer hijo, que ahora es un adolescente. Esta revelación no le cayó nada bien a Rodrigo González y Gigi Mitre, que la cuestionaron por meter otro tema en medio del problema que mantiene con Carlos Barraza.
“Vanessa, si tú dices que Barraza siempre te ha cumplido, por qué haces el escándalo ¿por si acaso?”, le consultó la conductora de Amor y Fuego.
“Yo no estoy haciendo ningún tipo de escándalo, el tema de todo esto es porque Carlos viene a hacerme una demanda para quitarme la tenencia de mi hija. Él y yo hemos tenido comunicación, hemos estado tranquilos, conversando hasta que yo vengo un día y me manda un tomo así para llevarse a mi hija. Él tiene el tema de visitas, si quiere llevársela a dormir, se la doy, nunca le prohíbo que se la lleve. Para qué me quiere quitar la tenencia, me quiere quitar la tenencia para quitarme la pensión, quiere que se quede lunes, martes, miércoles, jueves y yo luego los demás días...”, dijo indignada.
En ese momento, Rodrigo González aclaró que Tomate Barraza no quiere quitarle a su pequeña, sino lograr, ante un juez, la tenencia compartida de la menor. “Mi hija llora como una loca porque no quiere quedarse con él, no se acostumbra”, acotó la modelo.
Además, refirió que los conductores de Amor y Fuego siempre sacan cara por el cantante. “Yo creo que ustedes defienden mucho a Tomate, siempre quieren estar de su lado”, agregó molesta.
Gigi Mitre aclaró que ni ella ni su compañero tienen la intención de defender a Tomate, aunque resaltó que siempre ha sido buen padre. “En lo único que defendemos a Barraza es que siempre ha sido buen padre, a él siempre se le ha visto mucho más paternal que a ti, que te andamos viendo todos los días saliendo”, dijo la conductora.
Por su parte, Rodrigo González indicó que pese a que han trabajado muchos años con Tomate Barraza, no hay ningún indicio de que pueda haber simpatía ni amistad entre ellos.
“Yo me he ganado una suspensión por evidenciar a Tomate Barraza, tuve que salir del canal en el que trabajaba por hacerlo público”, agregó el popular Peluchín.
En ese momento, Vanessa López sacó a la luz un supuesto incidente de racismo con un primo de Rodrigo González. “No es primo mío, te han contado mal la historia”, se defendió el conductor.
Contenido GEC