Vanessa López, expareja de Tomate Barraza, usó sus redes sociales para hacer un mea culpa y disculparse luego de haber insultado, con frases racistas, a un reportero de Magaly Tv La Firme.
“Por desgracia, me apena tener que justificar por este medio las inapropiadas frases racistas que pronuncié, al ver expuesta mi privacidad. Las personas cercanas a mí saben que no soy una persona racista ni despectiva. Asumo las consecuencias de mis actos y pido el más profundo perdón a las personas que recibieron mi ataque verbal y a todas las que pueden haberse sentido ofendidas”, dijo la exintegrante del reality de la urraca a través de sus historias de Instagram.
Además, dijo sentirse muy avergonzada y arrepentida. “Soy consciente que no es correcto como peruanos utilizar el gentilicio de los habitantes de una zona geográfica de nuestro país como insulto o desprecio, reitero mis más sinceras disculpas por lo acontecido”, concluyó.
Vanessa López vuelve a ser portada en las noticias de espectáculo luego que fuera expulsada de una conocida discoteca local. Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ estuvieron presentes y la expareja de ‘Tomate’ Barraza perdió los papeles y terminó agrediendo brutalmente a los reporteros de la ‘urraca’.
Según imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, se observa cómo Vanessa López es expulsada de una discoteca e inmediatamente insulta con frases racistas y denigrante al equipo periodístico de ATV.
“Qué chuc... ¿Te están pagando? Te pago el triple si quieres, ¿Cuánto quieres? Serrano de mierd... cholo”, fueron algunas de sus palabras.
Sin embargo, esto no fue suficiente para alejar a las cámaras; pues los amigos de la modelo también arremetieron y se fueron a los puñetes con los periodistas de Magaly Medina.
Contenido GEC